Esta vez, para traeros una propuesta de nuestra profesora, que desde luego, no ha pasado desapercibida por la gente de la universidad.
Como os comentamos en la entrada anterior, con motivo del vídeo de la artista Yolanda Domínguez y su performance por diferentes ciudades, tratando de imitar esa, digamos, ridícula y por supuesto, nada habitual postura en la que salían las modelos de la nueva campaña de Chanel, nos pusimos manos a la obra, y participamos nosotras también, imitándolas en diferentes sitios del campus, dejando bastante sorprendida a la gente de alrededor. No sólo lo hicimos con la campaña de Chanel, también nos servimos de una de Dolce & Gabbana y otra de Roberto Cavalli.
La verdad es que no nos fue difícil encontrar otras campañas para utilizarlas en esta propuesta, ya que son numerosas las marcas que utilizan el cuerpo, tanto masculino como femenino, para llevar a cabo campañas cuanto menos polémicas, con posturas imposibles, ropas fuera de lo normal... en definitiva, para dar de qué hablar.
Y es que, ¿alguna vez os habeis parado a pensar, en como sería llevar a la realidad alguna de esas fotografías aparentemente bonitas, pero a la vez, difíciles para cualquier persona? Porque, cuando lo vemos en revistas, en televisión... no parece llamarnos mucho la atención, dado que lo consideramos como algo ''normal'' trantándose de modelos y de marcas famosas. Pues bien, eso fue lo que nosotras hicimos, y la verdad es que fue tarea difícil, ya que nos costaba mucho mantenernos inmóviles en semejantes posiciones. Entre nosotras no parábamos de hacer comentarios del tipo: ¡Ai, mi espalda!, ¡ai, mi brazo! ¡venga, corre, haz ya la foto que me caigo!
Y sin más preámbulos, aquí os dejamos el vídeo.
Esperamos que os guste, y sobre todo, que os llegue el mensaje que intentamos transmitir.
Os dejamos también unas cuantas fotos de la sesión:
Os animamos a todos a intentar imitar alguna de estas posturas, o incluso, alguna que a vosotros os llame la atención, ¡ya vereis como no es nada sencillo!
Un saludo a todos y a todas, ¡hasta la próxima! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario