martes, 26 de marzo de 2013

Primavera

¡¡LA PRIMAVERA YA LLEGÓ!!



La primavera la sangre altera...
21 de Marzo, ¡día dedicado exclusivamente a la primavera! 

Antes de comenzar con nuestra performance, Pilar nos enseñó un vídeo de una campaña publicitaria de bolsos de Louis Vuitton apodada "Louis Puitton" por el vídeo tan frío y asqueroso que es.




Y ahora si que si ya era hora de que se fuera el mal tiempo y dar la bienvenida al sol, y por ello nos propusieron vestirnos todos de flores y realizar un mural y taparlo con nuestros cuerpos y así lo hicimos




Chicas de diversos grupos




Y quedó así








Nos lo pasamos pipa!








Grupo
Grupo






Antes de acabar la profesora tenia muchas ganas de realizar su saludo "Pos Bolonia" así lo hizo


http://www.youtube.com/watch?v=AluUOsLdZlI&feature=youtu.be



Y al volver a clase una de nuestras compañeras nos enseñó un modo de reflexión e inspiración para realizar una actividad muy divertida, consistía en interiorizar dentro de cada uno y sacar mediante lentejuelas y pegamento lo que habíamos visto en esa experiencia.












Y al terminar nuestra obra de arte las colocaremos en la ventana para ver lo bonita que queda. Decidimos crear la figura de una niña, puesto que nuestros propósitos de futuro, era, mediante la educación infantil, poder poner nuestro granito de arena en la mejora de la sociedad actual.





Y con esta foto nos despedimos del invierno para dar la bienvenida a la primavera  ¡Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Aquí estamos las PALOTES, escribiendo a las preciosas lollipops, Bienvenida primavera, y con ello esperemos que el buen tiempo el sol y esas cosas, o no lollipop malagueña? (pobre, lleva un invierno sufrido en el sur no hace tanto frio jajaja) Bueno chicas, grandes entradas vemos por aquí y grandes modelos os buscasteis para dar la bienvenida a la primavera. Os invitamos a que os paséis por nuestro blog y no solo en esta entrada sino en anteriores leáis y reflexionéis un poco y por supuesto dejéis vuestra huellita por allí.

    Un besito lindas flores. Disfrutad de la primavera siempre junto a las dulces y felices PALOTES

    ResponderEliminar