jueves, 4 de abril de 2013

¡Hemos vuelto!

¡Ya estamos otra vez aquí!

¡No nos hemos olvidado de vosotros! Hemos vuelto después de una Semana Santa pasada por agua, y os traemos nuevas noticias. 

Hoy hemos vuelto a la realidad, nos hemos dado cuenta que ya nos quedan pocas semanas para terminar, pero aún queda tiempo para más momentos juntos y por supuesto para más arte. 


Para preparar nuestra siguiente entrada hemos visto un vídeo de Yolanda Domínguez en el que nos ha mostrado su exitoso proyecto "Poses". 


En esta grabación aparecen diversas mujeres en lugares públicos que se transforman en modelos. Éstas realizan las mismas poses que en la última campaña de primavera-verano de chanel. Nos muestran la complejidad de las poses ya que el cuerpo de las modelos llegan a alcanzar posturas casi imposibles.

El objetivo que tiene este proyecto es demostrar que la mujer no es un objeto y que no siempre sigue los cánones estéticos que se entienden actualmente por belleza, sino que cualquier mujer puede llegar a convertirse en una verdadera modelo, sin que se miren los rasgos físicos.

Video Pose Nº 5 


No os perdáis nuestra siguiente entrada, 

¡Estará llena de sorpresas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario