miércoles, 17 de abril de 2013

Pensemos un objeto ñoño

Hola de nuevo!!!

El pasado viernes estuvimos planificando lo poco que queda de curso y poniendo fecha a nuestros últimos proyectos, además de ver algunos de los vídeos que ya han acabado nuestr@s compañer@s.

Nuestra próxima misión es pensar en un objeto "ñoño" y transformarlo de la manera que queramos utilizando los materiales que nos apetezca.

Pablo nos ha dicho muchas veces la palabra "ñoño", a si que nosotras nos hemos ido al diccionario y hemos encontrado que algo ñoño es "se aplica a la cosa que no tiene gracia ni interés o a la persona que es muy simple, tímida y apocada"; pero solo nos hemos centrado en tres palabras SIMPLE SIN INTERÉS Y TÍMIDO.

Estas tres palabras son las que nos va a dar fuerza para transformar ese objeto ñoño, en un amuleto que nos recuerda que somos poderosos y que no tenemos miedo, siendo así nuestra fuente de poder... Interesante ¿verdad?, de momento nuestras queridas lollipop están pensando en ello, próximamente veremos los resultados!!

Al finalizar la clase, Pilar nos propuso salir a ver el trabajo realizado por compañeras de otro curso.





Había pañuelos y trozos de telas de diferentes colores, atados de diversas formas. 




También vimos mandalas hechos con piedras, arena, palos, piñas... llenos de sentimientos y pensamientos.

Fue muy agradable pasar por allí :D







Esperamos que os haya gustado este pequeño paseo por un pasillo lleno de grandes sentimientos y emociones, ademas, es un pequeño adelanto de como pueden ser nuestros mandalas hechos en el retiro.

 Un beso para todos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario