jueves, 14 de febrero de 2013

Lo importante


                                               

   Durante estos días las chicas lollipop hemos tenido que pensar sobre lo que es mas importante para nosotras y teníamos que buscar una imagen que lo representara, todas hemos estado meditando y buscando la imagen perfecta sobre " LO IMPORTANTE" y esto es lo que les importa a estas simpáticas y dulces ¡¡chuches!!   





Nerea

Para la lollipop amarillo lo mas importante en estos momentos de su vida, a parte de su familia y pareja son 10 personas maravillosas con las que siempre puede contar y compartir sus buenos y malos momentos, son sus amigos y amigas. ¡¡Son un pilar fundamental en su vida!!


                             








Tamara

Para la Lollipop rosa lo importante son los Recuerdos . Esos recuerdos que vives con tus amigos , con tu familia , con tu perro ,etc.. son esos recuerdos que hacen que tu vida sea de otra manera , esos momentos que te hacen especial a ti y a las demás personas que están a tu alrededor  y que gracias a esos momentos  uno es como es. 

Natalia

Para la Lollipop naranja además de su familia y sus amigos, tiene algo muy importante en su vida que le ha ayudado en los buenos y sobre todo en los malos momentos; es el pilar fundamental de su vida y lleva 4 primaveras demostrándole la realidad y ayudándole a superarla cada día.




Cristina



Entre muchas cosas importantes, me quedo con alcanzar mis metas, ya que es algo por lo que siempre he luchado, y espero no decaer en el intento








Izaskun

Es tan difícil elegir de entre todas las cosas que pasan actualmente en tu vida lo que consideras como mucho más importante. Cuándo me planteé hacer esta entrada tenía demasiadas cosas en mente, pero de entre todas ellas, únicamente podía elegir una. Fue difícil, muy difícil, pero al final decidí, me decanté por una de las personas más importantes en mi vida, con la que llevo vividas mil y una aventuras, enfados y alegrías, quién me soporta a pesar de todo. Este abrazo me hace sentir bien, me da confianza en mi misma y a su vez, me hace entender que está ahí para lo que necesite. Sin duda alguna, es uno de mis grandes apoyos, quién me cuida y entiende día a día. Siempre ha sido y será una persona muy especial, y actualmente "lo más importante".


Sheila

Para la Lollipop morado lo más importante ahora mismo a parte de su familia y amigas que siempre estarán ahí para lo bueno y lo malo, es su pareja por la cual ha dejado su tierra para estar aquí en Madrid!! Es su alma gemela, la persona en la que se apoya, y el que la devuelve una sonrisa cada mañana, llevan 6 años de aventuras y     lo que les queda por vivir  :D




Milena

Para la lollipop roja, actualmente lo más importante es una persona que ha estado desde la infancia pegada a ella.

Gracias a ella, que han compartido momentos tan geniales, y han aprendido la una de la otra.
Y aunque hayan estado más distanciadas en algún momento, ahora son la media naranja la una de la otra!!


Esperamos que estáis teniendo una gran semana y ya pronto llega el fin de semana, hasta mañana chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario