miércoles, 1 de mayo de 2013

Exposición Mitsuo Miura y nos interiorizamos

Día en el Retiro
Plan Perfecto











Llegó el viernes 26 de abril...

Hoy nos toca sesión de interiorizar, pero antes tenemos que hacer una para en el "Palacio de cristal", vamos a visitar la exposición de Mitsuo Miura "Memorias imaginadas" que trata ni más ni menos que de ¡¡¡mandalas!!!! 
Fue una experiencia muy bonita porque  deja que tu creatividad imagine cosas asombrosas a través de círculos de colores sobre el suelo y colgados en el techo.


Chicas Lollipop sobre un mandala
Techo con mandalas colgantes



Y a la salida de la exposición nos pusimos a hablar y a comentar como sería la ruta y lo que teníamos que hacer. En primer lugar coger lápiz y papel y apuntar una pregunta que en ese mismo momento no supiéramos responder y a continuación correr libremente hasta llegar a la rosaleda del retiro, realizar un mandala que nos proceda del interior y volver a leer esa pregunta para saber si hemos concluido la respuesta.

Antes de comenzar, comentar que se unió un chico Posbolonio, y una pareja a nuestra expedición. 

Calentamiento
Un poquito de asamblea





¿Listos? YA!!!!


Una vez finalizado el recorrido y sentir el camino, interiorizamos y nos pusimos a realizar nuestros mandalas con cualquier cosa que nos pidiera el cuerpo. Y esto fueron los resultados







Chicas Lollipop con Las Palotes

Pilar nuestra profesora, estuvo interiorizando, hacia círculos, círculos y más círculos con un palo hasta que paró y justo le quedó un hueco para ese trozo de palo, fue muy curioso.



Y después de tanto cansancio, porque acabamos muy cansadas, de tanto interiorizar y correr y pensar.
Nos lo merecíamos, dos de las integrantes de las Lolipop con una de Las Palotes, nos fuimos ha tomarnos unas sangrías.



¡¡¡¡¡El próximo día más y mejor!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario