miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Nos queda algo por hacer?



                                    "Decir adiós nunca es fácil....."


Ya estamos de nuevo aquí pero no por mucho tiempo, el curso se acaba y con ello nuestras maravillosas clases de plástica... es triste despedirse sobretodo cuando has vivido momentos espectaculares junto a gente brillante.

Si echamos la mirada atrás, todavía recordamos como 7 personas diferentes y que no se conocían de nada, han conseguido ser solo una persona, un nombre....las LOLLIPOP! 

Hemos vivido grandes momentos juntas, hemos formado un gran equipo, además de ser amigas somos compañeras y como tales nos hemos apoyado y guiado en todos nuestros pasos.

Parece mentira que todo haya pasado tan rápido, pero no ha sido en vano porque no nos hemos dejado nada en el tintero, hemos vivido mil y una aventuras y hecho cosas nuevas y excepcionales... a valido la pena vivir esta experiencia con ELLAS.


Pero antes de terminar, a pesar de los problemas que nos han surgido para poder colgaros nuestros vídeos, cada una de nosotras queremos dejaros nuestra experiencia personal y  forma de ver la asignatura.

 Aquí va nuestra memoria artística...3, 2, 1...




 



     

Nerea...




  

                                         





Tamara...




   Izaskun...



Milena...







    


Sheila....








   


Cristina...



Un beso muy grande para todos, esperamos que todo os vaya genial y que os podamos encontrar en otro momento.



                                                        ¡¡¡HASTA PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada