miércoles, 15 de mayo de 2013

Transformamos nuestro objeto ñoño

¡Hola chicos! 

Estamos un poquito tristes porque ya se está acercando nuestro último día. Ya está el verano a la vuelta de la esquina ¡Que ganas! ¿verdad? Bueno, vamos a aprovechar estos últimos días.

Como mencionamos en nuestras anteriores entradas vamos a transformar nuestros objetos ñoños en objetos de poder. Cada chica lollipop hará su objeto su amuleto, su tótem.

Todas las chucherías de la clase realizaron su tótem e incluso algunos hicieron una hoguera y los quemaron.

Aquí os dejamos las modificaciones de nuestros objetos ñoños.


La lollipop azul encontró por casa su objeto ñoño. Era un mono de peluche que tenía una capucha. 

Para la ella es imprescindible estar atenta a todas las cosas que puedan suceder y por lo tanto modifiqué mi objeto ñoño añadiéndole ojos en la capucha.  Otra cosa muy importante le di fuerza, ya que antes era un simple peluche y ahora tiene arena en su interior, y por tanto es más resistente. En la mano tenía un roto y le cosí para que se hiciera más fuerte.



La lollipop Morado (Sheila Rueda) llevo a clase un perrito muy ñoño
y empezó a experimental con el.

Ella tiene miopía y decidió operar a su perrito para que viera todo el mundo que le rodea.
Dentro colocó un saquito con arena de la playa de Dubai para que recordara todas las experiencias vividas.
Y por último le cosió en la barriguita una herida para los dolores de barriga que acarreaba en ese momento a ver si con ese arreglo se le quitaba todas
las dolencias. ¡¡¡Y desapareció ese dolor!!!









Bueno , lollipop rosa (Tamara Pecharromán) pensó.... ¿Que  puede haber mas ñoño  que una muñeca Barbie??
 En mi opinión creo que nada , todas hemos tenido una , y lo peor... todas hemos querido ser alguna vez Barbie , por ello quise hacer de ello un objeto de poder. 
 Para Lollipop rosa  es muy importante que la gente se de cuenta que aunque nos levantemos con los pelos de una loca , que no veamos bien , que no encontremos el vestido perfecto.. etc.. Siempre hay que salir , a comerse el Mundo , a vivir nuevas experiencias ... a demostrar que no somos solo una fachada , ni una imagen si no algo más. 
Quise transformar a la  " Majestuosa  y Divina" ....Barbie en alguien  que aunque tenga una imagen horrible , se levanta cada día a Cumplir su sueño ....


 
La Lollipop verde (Cristina) eligió ponerle una coraza y un escudo a su peluche. Con ambas cosas, pretende protegerse de als adversidades, y de las situaciones que puedan ponerse en su contra, ya que a veces podemos estar demasiado expuestos a ellas, y por tanto, desprotegidos.




Concentración máxima
Desaparecen los muñecos ñoños

No hay comentarios:

Publicar un comentario